Gabsika estrena nuevo single titulado Siéntelo

Noticias
Uncategorized

Gabriela Cavada más conocida en el ambiente musical como Gabsika, viene trabajando hace un año en Pieza Sucia seis canciones que se dividirán en dos Eps, ambos producidos en conjunto por Talobeez y Allkupeyun. “Cada trabajo tiene una conexión especial entre sus canciones. Son dos Eps, cada uno con temáticas particulares pero que se unen y son parte de una misma historia”, dice la licenciada en música de la Universidad de las ciencias de la educación, quien además ha seguido clases de canto desde los 11 años.

Siéntelo es el nombre del single del primer Ep de Gabsika que está pronto a salir bajo el sello Pieza Sucia. Este tema apela a la conexión interior y la reflexión acerca de sentimientos que experimentamos y a veces no nos atrevemos a demostrar. “Esta es una canción contemplativa y reflexiva donde quise transmitir la idea que ser tú mismo está bien. Decir lo que sientes y lo que piensas está bien. Atreverse a sentir está bien y mientras hagas las cosas con amor vas a estar bien”, explica Gabsika siempre sonriente.

El amor es uno de los conceptos frecuentes en la música de Gabsika, pero no referido particularmente al amor de pareja, sino más bien al amor en general, como condición inherente al ser humano. Su voz suave y envolvente se mezcla con sonidos cercanos al soul que transportan a los oyentes hacia una calma meditativa. “Si andas buscando una canción para interiorizarte y estar contigo, ponle play a mi nuevo single Siéntelo”, así Gabsika deja a todos invitados a escuchar su nuevo sencillo, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *